martes, 25 de febrero de 2014

Unas Palabras desde y para el Pueblo Venezolano... y del Mundo!




Papás y Mamás: 
Recuerden que están siendo un modelo a seguir (En todos los sentidos) para sus hij@s. 
El nivel de tolerancia y respeto para con el prójimo que ustedes manifiesten será el mismo que ellos manifestarán mañana para con quienes les rodeen en la vida. 
Llenarse de odio y deseos de venganza no solo los perjudica a ustedes, sino que contamina el ambiente emocional de sus respectivos hogares, y por ende de sus familias. Y ni hablar del País y del Mundo entero.
Ojo, no hablo de evadir o esconder lo que se siente, sino de escoger (De forma consciente) qué frecuencia de energía permitiremos que pase a través de nosotros y de nuestro entorno directo.
Ustedes son Libros abiertos (Literalmente) para sus hijos, por lo que de nada sirve que traten de mantener la compostura frente a ellos, si se han permitido estar contaminados de las energías negativas de la que les hablo.
Respeto la opinión y la postura de cada quien, y como la mayoría de ustedes solo deseo la justicia y la paz. 
Pero para lograr ambas, se necesita (De hecho es indispensable) estar libre de Ira y de ceguera emocional. 
Como siempre, mis palabras no son más que una sugerencia y un desahogo (Muy necesario en estos momentos). Pero están guiadas por mi enorme deseo de proteger a todos nuestros niños de esas viejas y odiadas mañas, que no nos han traído más que problemas, conflictos, desavenencias y muerte a lo largo de nuestra historia.
Nuestro País y nuestro Mundo necesitan, sí, una corrección y un camino distinto al precipicio por el que nuestras propias pasiones y mezquindades nos han llevado. 
Pero deseando muertes, aplaudiendo la destrucción y ensalzando al violento no hacemos más que proyectar nuestras más terribles sombras, en aquello que llamamos "el enemigo" solo porque no concuerda con nuestra forma de pensar, o porque sencillamente nos desagrada.
¿Esa es la forma en que queremos enseñar a nuestros hijos, y a los niños que nos están observando a arreglar las diferencias y los problemas? 
Yo creo (O mejor dicho, espero) que no.
No me hagan caso literal, por favor... reflexionen al respecto. 
No se los pido... se los suplico!

Atte. Elvis Canino

No hay comentarios:

Publicar un comentario