viernes, 9 de mayo de 2014

¿A qué sabe la leche materna?









Giulliana nos dejó una idea en la página sobre preguntar a los niños que ya hablan a que sabe la teta, acá les vamos colgando las respuestas de los niños/as:





Yasnel:
 "sabe rico! sabe a mami" by Andrew 3 años

MargaritaAntonia, mi hija de 5 y amamantada hasta los 4 y medio dice: "sabe a amorcito"

Karenmi gorda de 2años 3meses dice..-ricaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ quiero teti¡¡¡¡



Carmen:  Mi hijo de 4 años dice que sabe 'a mi mamá'.

Paola: Mi hijo de tres años tomaba sólo de una, cuando me embaracé y la otra se empezó a llenar, comenzó a tomar de las dos y me decía que la suya (de la que siempre tomaba) sabía a agua de sabor y la otra a leche.

Ruy: Mi hija de tres años y medio dice, con sonrisa, "¡mmmm, sabe a mamá!" 

Natalia: Mi Carlota con trece meses decía a cacao(colacao). Víctor aún no dice nada con 18 meses no dice nada


Cinthia: Chocolate... Debe ser por que es la maxima expresion de lo rico para el...


Valeria: Yo probé mi leche porque tenia esa duda....es dulcisima y riquisima

Marcela: yico yico (rico rico) dice mi bb d 27 meses
Luz:  le acabo de preguntar a mi bebé (2 años 7 meses) y dice que sabe rica, jejejeje

Norelys: mi bebe de 23 meses me dice "late" chocolate (aunq casi no ha comido, no se porq lo asocia con el choco) y dice que es "mmm ica"rica....

Eyra: Mi esposo y mi hija de 7 años dicen que sabe a agua de arroz y avena jajaja.

Silvia: Mis sobrinas han debatido el tema 2 y 4 años. La de 2, dice que es sabrosa y la de 4, dice que es más que deliciosa. Le he preguntado a mi hijo de 21 meses y como buen hombre (de pocas palabras) le digo, Jose, te gusta la tete, es rica? Y mueve su cabeza diciendo si.

Isis: Yo la probé cuando amamantaba a mi hijo mayor (tiene 9 años)y era como un te suave y dulce, ahora con mi gordito de 16 meses, la volví a probar y pues me supo igual que la primera ves!
Giulliana: Para el mio sabe a chocolate!
Gloria: mi hija de 5 años dice que sabe a dulce, y la de 2 y medio dice que sabe a rico jajajajajajaja

Anaberta: Pues el mío tiene apenas 9 meses pero no quiere tomar agua o sea que mi leche debe encantarle.

Laia: Yo tambien la probé y es muy dulce!!

Naydú: Mi mena de 26 meses me dice mamá “iquisímooo”!!!!

Ayanami: mi hijo de 4 años dice que esta muy rica y que sabe a dulce. Doy pecho a mi bebito de tres meses. Tengo entendido que cambia la constitucion de acuerdo al bebe


Janeth: Sabe a mamá, huele rico, sabe a amorrrrrrrrrrr (con el énfasis) 


Yeilda: Manu no habla pero sé que le gusta por su sonrrisa y mi sobrino hermoso dice que es dulcita

Isabel:  Hace tiempo me dijo mi hija de dos años y medio que la teta de mamá sabe a mazapán. Así que imagino que debe ser muy dulce 

Diana: Jejeje a mi gordo de 18 meses le pregunta su papi si está rica y dice q siii

Romi: Mi beba de 17 meses dice: teta, teta mmmm!!!!


Nati: Sabe a dulce como caramelo

1 comentario:

  1. La acabo de probar y me supo a leche de almendras, sera porque tomo medio litro diario jeje

    ResponderEliminar