jueves, 25 de junio de 2015

Es mi hijo, es mi crianza.

Hola a todos! como muchos se darán cuenta.. durante el embarazo me la pasé leyendo sobre crianza, y desde que nació Tahiel tambien. Y con Daniel nos basamos en una crianza con apego y RESPETUOSA, no solo es para que mi hijo el día de mañana sea de tal o cual manera, solamente lo tratamos con respeto y punto. Estamos confiados que si recibe amor, lo unico que el va a dar es amor. Siempre con límites obviamente, pero espero nunca sobrepasarme y tener que maltratar a mi hijo, ni siquiera un chirlo en el pañal, porque eso NO es respetuoso. Confio en la educación sin violencia.
Una de las cosas que hacemos tambien es respetar el momento de la COMIDA, el sigue con su alimento principal que es la teta hasta el año y complementa con comida, como aca en mi facebook hay mucha gente con la que podria llegar a compartir comidas, almuerzos, cenas.. pido por favor encarecidamente que nunca le den algo en la boca a Tahiel, simplemente asi, el come solo. El prueba, conoce, toca, y experimenta.
Asi como tambien duerme con nosotros, porteamos (ahora no por problemas de salud mios) y tampoco queremos usar andador, entre otros ejemplos.. No quiero ofender a nadie, pero si tratan de meterse en mi crianza lo menos posible, mantenemos la paz y nada mejor que eso. No quiero decir que no acepte consejos, los acepto y los tomo si me sirven y se que son con la mejor intención. Porque cada uno crió a sus hijos y los felicito si salieron bien, pero este es MI hijo, y mi crianza. Ahora me iran a criticar, pero cuando sea mas grande seguramente me van a felicitar.. confiamos en eso. Gracias a los que lean y gracias por respetarnos los queremos
 Camila, mamá de la Tribu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario